Los personajes televisivos de nuevo cuño nos dan cada vez más sorpresas. Ayer nos enteramos de que Marta Peñate y Adara Molinero, dos exconcursantes de ‘realities’ de Telecinco, protagonizaron una tremenda discusión con empujones e insultos en mitad de la Gran Vía madrileña y que a punto estuvieron de llegar a las manos.
Adara y Marta, enemigas íntimas, se encontraban por la céntrica calle de la capital a plena luz del día y ante la mirada de decenas de transeúntes. Poco importó eso a Molinero, que empezó a insultar a Peñate sin ningún tipo de escrúpulos ni decoro. La canaria, que tampoco se anda con chiquitas, le contestó en consecuencia.
5MARTA PEÑATE CONTÓ SU VERSION POR INSTAGRAM
Aunque ya hemos dado cuenta antes del carácter de Marta Peñate, parece que en esta ocasión fue quien intentó mantener la calma en todo momento. Si Adara Molinero todavía no ha dado su opinión sobre la trifulca, la canaria sí que lo ha hecho en su Instagram.
«Le pedí que, por favor, que se calmara porque estábamos en plena calle rodeadas de gente y que nos iban a terminar grabando”, explicó Marta Peñate, aunque parece que sus palabras no tuvieron mucho efecto: «¡No me da la gana! ¡Esta tía me ha hecho mucho daño!”, coincidiá la versión de Marta con la de Amor sobre lo acontecido.