Los personajes televisivos de nuevo cuño nos dan cada vez más sorpresas. Ayer nos enteramos de que Marta Peñate y Adara Molinero, dos exconcursantes de ‘realities’ de Telecinco, protagonizaron una tremenda discusión con empujones e insultos en mitad de la Gran Vía madrileña y que a punto estuvieron de llegar a las manos.
Adara y Marta, enemigas íntimas, se encontraban por la céntrica calle de la capital a plena luz del día y ante la mirada de decenas de transeúntes. Poco importó eso a Molinero, que empezó a insultar a Peñate sin ningún tipo de escrúpulos ni decoro. La canaria, que tampoco se anda con chiquitas, le contestó en consecuencia.
3UN ENCONTRONAZO ESPECIALMENTE FUERTE
Según lo expresado por varios testigos del incidente, entre ellos Amor Romeira, la bronca fue monumental. Se empujaron, gritaron e insultaron, y poco les faltó a Adara Molinero y Marta Peñate para llegar a las manos: «La llamó hija de ‘hospital’, la empujó y le dijo que la iba a matar», contó Amor en ‘Socialité’.
Aunque nos cuenten que muchas veces las polémicas vividas en los platós están planeadas, la discusión de estas dos ‘it girls’ nos evidencia que hay pasiones y sentimientos que no se pueden esconder. Ni siquiera en la calle.