Casi 11 años tiene The Walking Dead ofreciéndonos las mejores historias. El horror postapocalíptico se ha apoderado del gusto de millones de audiencias, que desde la primera emisión, en el año 2010, quedaron atrapadas con esta serie dramática que no deja de sorprendernos.
La pandemia del Covid-19 le pasó factura a la producción, por lo que su proceso de emisión de la temporada 10 y 11, esta última siendo su final, ha sido lento entendiendo la emergencia sanitaria que ha azotado al mundo entero. Sin embargo, sus principales mentes creativas nos han dado a conocer 6 historias con las que pretenden mantener viva a una proyección que ha calado de una manera importante en los fans de las temáticas de zombis.
2Un historia apocalíptica
Pues sí, la vertiente central de The Walking Dead es el apocalipsis. Luego de que sobrevivieron a este evento de zombis, el elenco busca de una u otra forma mantenerse a salvo, en medio de ese desastre que gira en torno a cada uno de los escenarios que se presentan a lo largo de los capítulos.
De hecho, si hay algo que tienen los personajes, es que seriamente se ven entre la espada y pared por los ataques inclementes de los zombis, que han sido definidos en la trama como «caminantes».
La humanidad realmente no pasa por los mejores días. Pero todo no queda allí, la verdad se vienen grupos que entran en conflictos, lo que conduce a una incesante lucha entre humanos y sobrevivientes.