Hace unos meses que TCL 10 5G salió al mercado como nuevo competidor en el sector de la gama media. Este modelo es el hermano de los terminales TCL 10L y TCL 10 Pro, siendo más potente que estos dos. Y es que nos encontramos ante un smartphone que tiene buenas especificaciones y ambición para convertirse en el mejor gama media.
Este nuevo terminal ha tratado de llegar al mercado y arrasar gracias a su conectividad 5G, junto con una batería de 4.500 mAh con carga rápida y configuración de cámara cuádruple. A continuación, os contamos todo lo que sabemos de este terminal.
4El punto débil del TCL 10
Aunque no es el único de sus puntos débiles, hay que mencionar que el software no es lo mejor que tiene el TCL 10 5G. Su funcionamiento es adecuado, el problema lo tenemos en la interfaz, la cual se debería mejorar a nivel visual.
La tipografía, los sonidos del sistema, los espacios y demás, la mayoría nos recuerda a versiones más antiguas de Android, a pesar de que tienes Android 10 en este smartphone. Cuenta con algo de bloatware de forma nativa, pero nada exagerado. En cuanto a puntos positivos, nos encontramos con la pantalla ambiente, los distintos temas, el modo oscuro y la navegación gestual.