La vida de Isco Alarcón dio un vuelco total cuando conoció a Sara Sálamo y poco después cuando pudo conquistarla para convertirse en su pareja. Varios años y dos hijos después, ahora están consolidados y la actriz es una de las WAGS españolas más sexys que hay en el panorama de la farándula deportiva. La canaria ya tenía bastante fama gracias a su trabajo en la pantalla y en los escenarios; pero sin duda tuvo un crecimiento notable cuando comenzó a salir con el jugador del Real Madrid; al punto de que ahora no se los puede imaginar andando por separado.
Su relación con el mediocampista creaba mucha curiosidad y a sus fotos candentes en Instagram le agregaba una que otra en la que aparecía con Isco. Sin embargo, esto empezó a traerle problemas debido a que el bajón de rendimiento del futbolista lo empezaron a adjudicar a estar con ella. Los fanáticos recriminaban, insultaban y amenazaban por las redes a la sexy canaria; pero esto no es que le ha generado mucho estrés y desde entonces se ha vuelto uno de los personajes polémicos. Gracias a sus comentarios, su personalidad realistas y algunas de sus luchas muchos también la aprecian y la consideran un modelo de lo que los famosos deberían propagar. Aunque más allá de todas sus luchas y polémicas, no cabe duda de que lo que más gusta de ella es su impactante belleza.
5Impresiona con su belleza
Muchos suelen admirar a la sexy canaria por el cuerpazo que tiene, pero no hay que olvidar que una de las características más bellas que tiene es su rostro. Sus facciones son espectaculares y cuando lanza esa mirada llena de misterio combinada con esos labios carnosos, pues suelen seducir a cualquiera. Aquí se le puede ver en todo su esplendor y aunque hay una gran diferencia con respecto a la foto en la que se mostró sin maquillaje, la verdad es que su hermosura sigue deslumbrando de todas formas.