Los colaboradores de Sálvame tarde tras tarde tienen que tener temas de qué hablar para poder ganarse el sueldo. Las tensiones, los malos rollos y las amenazas son algo tan habitual entre ellos que ya casi no logran sorprendernos. Sin embargo, una cosa está clara: Mediaset confía plenamente en el formato. Es la única explicación para que por primera vez en su historia Sálvame se emita todos los días de la semana, a la edición semanal se suma la de Sálvame Deluxe que doblará las emisiones el sábado y el domingo, es decir, horas extras para los colaboradores.
Quizás la única vez en la historia de la televisión en nuestro país que un programa suma más de 33 horas semanales de emisión. Telecinco suele pasar por la cuesta de enero, ya que todos los años le cuesta recuperarse del bajón navideño y el programa presentado por Jorge Javier Vázquez y producido por la Fábrica de la tele suele ser una de sus mejores apuestas.
6Las acusaciones de infidelidad a Lydia Lozano
Pero si desde hace tiempo hay una colaboradora a la que recurrentemente Sálvame decide atacar cuando necesita carnaza esa es Lydia Lozano. Hasta tal punto que a veces mucha gente se pregunta por qué no abandona Sálvame. Estos días vuelve a ser la protagonista de un turbio asunto que habría ocurrido en el pasado.
Lydia Lozano lleva casada con su marido Charly desde el año 1990 y en más de una ocasión ha dicho que el secreto de su matrimonio está en la lista de hombres que conoció antes de estar con él. Ahora Kiko Hernández mantiene que Lydia habría mantenido una relación con el conocido paparazzi Miguel Temprano cuando ya estaba casada. Al contrario de lo que ha hecho en otras ocasiones, esta vez parece que Lydia no piensa entrar al trapo.