Sálvame: tensiones, malos rollos y amenazas. Así es el día a día de los colaboradores

-

Los colaboradores de Sálvame tarde tras tarde tienen que tener temas de qué hablar para poder ganarse el sueldo. Las tensiones, los malos rollos y las amenazas son algo tan habitual entre ellos que ya casi no logran sorprendernos. Sin embargo, una cosa está clara: Mediaset confía plenamente en el formato. Es la única explicación para que por primera vez en su historia Sálvame se emita todos los días de la semana, a la edición semanal se suma la de Sálvame Deluxe que doblará las emisiones el sábado y el domingo, es decir, horas extras para los colaboradores.

Quizás la única vez en la historia de la televisión en nuestro país que un programa suma más de 33 horas semanales de emisión. Telecinco suele pasar por la cuesta de enero, ya que todos los años le cuesta recuperarse del bajón navideño y el programa presentado por Jorge Javier Vázquez y producido por la Fábrica de la tele suele ser una de sus mejores apuestas.

5
El ataque de vértigo de María Patiño en Sálvame

Pero como Sálvame no deja de ser un espectáculo no puede vivir solo de discusiones y a veces los colaboradores tienen que hacer cosas que los ponen al límite. Es lo que ocurrió el 21 de enero, con María Patiño que se enfrentó a sus miedos ante las cámaras.

Acompañada de Paz Padilla, María Patiño se subió a la parrilla de iluminación del programa Sálvame, a unos 7 metros de altura sufría un ataque de vértigo mientras Paz Padilla le preguntaba “¿Desde cuándo tienes miedo a las alturas?» A lo que Patiño respondía entre sudores «Desde que me quedé embarazada hace muchos años. Y me quiero bajar ya«. Más tarde Paz Padilla bromeaba «¡Pero estás sudando!«, mientras se acercaba a oler su axila: «Uff… Vámonos. Te voy a llevar a la ducha«, se reía mientras cogía del brazo a su compañera para sacarla de allí tan despacio como había llegado: «Parece que estoy con María Teresa Campos«.