Sálvame: tensiones, malos rollos y amenazas. Así es el día a día de los colaboradores

-

Los colaboradores de Sálvame tarde tras tarde tienen que tener temas de qué hablar para poder ganarse el sueldo. Las tensiones, los malos rollos y las amenazas son algo tan habitual entre ellos que ya casi no logran sorprendernos. Sin embargo, una cosa está clara: Mediaset confía plenamente en el formato. Es la única explicación para que por primera vez en su historia Sálvame se emita todos los días de la semana, a la edición semanal se suma la de Sálvame Deluxe que doblará las emisiones el sábado y el domingo, es decir, horas extras para los colaboradores.

Quizás la única vez en la historia de la televisión en nuestro país que un programa suma más de 33 horas semanales de emisión. Telecinco suele pasar por la cuesta de enero, ya que todos los años le cuesta recuperarse del bajón navideño y el programa presentado por Jorge Javier Vázquez y producido por la Fábrica de la tele suele ser una de sus mejores apuestas.

2
Laura Fa expulsada de Sálvame por el director del programa

Jorge Javier cuando quiere sabe apretar las tuercas a sus colaboradores, por eso le insistió a Laura Fa para que dijese lo que sabía. Ella terminó apuntando al director del programa y diciendo:“Si alguien le ha inflado un poco la cabeza a Belén ha sido Alberto«. Este reaccionaba con un grito y echando a la periodista por haberle lanzado esa acusación en público.

Laura se vio obligada a quitarse el micrófono y obedecer. La mandaron a lo que llaman el rincón de pensar y más tarde entre nervios y lágrimas permitieron que se explicara.  «He llorado porque se me ha ido la olla y me he explicado fatal. No sé si me pondré explicar bien. No sé si me quedaré en el programa, pero espero que sí» decía en un evidente estado de tensión. Es decir que se vio obligada a recular.