El cocinero Alberto Chicote saltó a la fama por acudir al rescate de restaurantes en Pesadilla en la cocina. En este programa de La Sexta, el chef hacía gala de su fuerte carácter poniendo firmes a todos los trabajadores del restaurante y sacando a relucir toda la suciedad que había en la cocina. Chicote les diseña una carta nueva y el programa reforma el local para intentar que el negocio reflote.
Sin embargo, muchos restaurantes no han superado el embite y han tenido que echar el cierre tras su paso por Pesadilla en la cocina. A continuación, te desvelamos algunos restaurantes a los que Alberto Chicote trató de ayudar y cerraron inevitablemente.
5CHIRINGUITO LONG BEACH (ALICANTE)
Alberto Chicote se encontró con un restaurante sumido en el caos cuando visitó el Hot Beach. A pesar de su privilegiada localización, en pleno puerto de Alicante, el chiringuito se encontraba en una situación crítica. Todo iba en contra del negocio: la comida era malísima, había muy poca limpieza y los camareros no remaban a favor de obra.
De hecho, Chicote encontró cucarachas en su visita a la cocina. También descubrió que los trabajadores se metían en el almacén para beber mientras trabajaban. El equipo de Pesadilla en la cocina le hizo un lavado de imagen al restaurante para intentar salvarlo, pero el trabajo fue infructuso y cerró a los pocos meses.