Restaurantes a los que Alberto Chicote trató de ayudar, y cerraron inevitablemente

-

El cocinero Alberto Chicote saltó a la fama por acudir al rescate de restaurantes en Pesadilla en la cocina. En este programa de La Sexta, el chef hacía gala de su fuerte carácter poniendo firmes a todos los trabajadores del restaurante y sacando a relucir toda la suciedad que había en la cocina. Chicote les diseña una carta nueva y el programa reforma el local para intentar que el negocio reflote.

Sin embargo, muchos restaurantes no han superado el embite y han tenido que echar el cierre tras su paso por Pesadilla en la cocina. A continuación, te desvelamos algunos restaurantes a los que Alberto Chicote trató de ayudar y cerraron inevitablemente.

4
RESTAURANTE BALTIAS: EL COCINERO CASI PEGA A ALBERTO CHICOTE

Foto: Atresmedia

Uno de los momentos más tensos de la historia de Pesadilla en la cocina se vivió en el restaurante Baltias, situado en el barrio de la Estrella de Madrid. Alberto Chicote estaba echándole la bronca al cocinero cuando este le propinó un empujón y la cosa estuvo a punto de pasar a mayores.

La cocina tenía una situación lamentable. El lugar donde se elaboran los platos estaba lleno de colillas y cucarachas y el cocinero no se hacía responsable del estado lamentable de su lugar de trabajo. El restaurante no pudo levantar cabeza y es que, en ocasiones, aparecer en este programa te crea muy mala fama.