Restaurantes a los que Alberto Chicote trató de ayudar, y cerraron inevitablemente

-

El cocinero Alberto Chicote saltó a la fama por acudir al rescate de restaurantes en Pesadilla en la cocina. En este programa de La Sexta, el chef hacía gala de su fuerte carácter poniendo firmes a todos los trabajadores del restaurante y sacando a relucir toda la suciedad que había en la cocina. Chicote les diseña una carta nueva y el programa reforma el local para intentar que el negocio reflote.

Sin embargo, muchos restaurantes no han superado el embite y han tenido que echar el cierre tras su paso por Pesadilla en la cocina. A continuación, te desvelamos algunos restaurantes a los que Alberto Chicote trató de ayudar y cerraron inevitablemente.

3
ASADOR JUAN DE AUSTRIA

Foto: Atresmedia

El Asador Juan de Austria fue uno de los retos más complicados para el equipo de Alberto Chicote. Este garito lo único que tenía de asador era el nombre, por lo que el programa intentó transformarlo en un asador de verdad. Sin embargo, su dueño no se mostraba muy abierto a los cambios y montaba pollos sin ton ni son.

Tampoco los trabajadores ponían de su parte para reflotar el negocio. De hecho, la cocinera se dedicaba a vacilar a Alberto Chicote. La reforma del local y el cambio de carta no dieron sus frutos y el Asador Juan de Austria no tardó en echar el cierre para siempre.