La empresa Facebook, Inc. se ha erigido con el paso del tiempo como el gigante de las redes sociales, pues ha logrado consolidarse como una de las apps más usadas de todos los tiempos, y de la mano de Mark Zuckerberg, su director ejecutivo, ha conseguido extender su dominio con otras aplicaciones como Messenger, Whatsapp o Instagram.
Sin embargo, en los últimos años se ha visto envuelta en una serie polémicas relacionadas con el uso de los datos privados de todos los usuarios que utilizan estas redes sociales, lo que ha puesto en duda la seguridad de las apps, por lo que muchas personas han decidido prescindir de manera parcial o total de sus servicios, poniendo especial énfasis en Facebook Messenger.
7Telegram
Entre estas se encuentra Telegram, quien en los últimos años se ha convertido en una aplicación muy utilizada, porque tiene funciones que no vas a encontrar en WhatsApp, debido a las increíbles características que posee, e incluso en los últimos días ha tenido un crecimiento exponencial en el número de usuarios, sin embargo, su punto débil es que el sistema de cifrado aún no es tan seguro como el de Whatsapp.