Por qué deberías estar atento a las pausas publicitarias de Bruja Escarlata y Visión

-

Bruja Escarlata y Visión (WandaVision), ya nos está ofreciendo sus primeros capítulos en la reconocida plataforma de Disney+. Este 2021 lo han iniciado con todos los hierros. Ha sido una de las miniseries más esperadas en el gigante de streaming que no para de sumar títulos a su lista.

Las pausas publicitarias de WandaVision son un verdadero enigma, que conforme pasen las emisiones, debes desentrañar y no descuidar bajo ningún concepto. Y es que, hay muchísimo contenido que puedes conocer, más de lo que podrías haber imaginado.

La creación de Jac Schaeffer, bajo la dirección del estadounidense Matt Shakman, se ha impuesto en las primeras de cambio, por lo que cualquier indicio en la trama no debe pasarse por alto.

5
Qué hay de los anuncios

Los anuncios en Bruja Escarlata y Visión vienen a ser el punto de partida para ir sacando aproximaciones de las dudas que nos ha dejado el estreno. Y es que, claro, es cuestión que vaya avanzado para seguir descubriendo más detalles.

Sin embargo, el mismo director de Marvel ha puntualizado un aspecto que, sin duda alguna, marcó el rumbo de esta miniserie. «Algo que tiene el logotipo de Stark Industries es misterioso e intrigante si no sabes nada de ello. Si conoces el mundo y el universo, y particularmente la historia de Wanda, es posible que ya tengas alguna pista”.

No conforme con esto, nos han dejado espacios de publicidad en pantalla. Por ejemplo, a la Toastmate 2000. Hacemos referencia a una tostadora que fue fabricada por nada más y nada menos por la Stark Industries, quien para ese momento tenía como líder principal a Howard Stark (apreció por primera vez en Iron Man #28), a su vez, era el papá de Tony (Tales of Suspense #39), mejor conocido como Iron Man.