La vida para Jesé Rodríguez ha dado un vuelco increíble. De pasar a ser llamado el sucesor de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid ahora se encuentra sin equipo y haciendo vídeos en los que se muestra entrenando para que los equipos puedan interesarse en él y le ofrezcan un contrato. El PSG decidió apostar fuerte por él en el 2016 y le dio un contrato de cinco años; pero durante todo ese tiempo no hizo más que decepcionar y al llegar a su quinto año, el conjunto parisino no esperó a que se acabará su contrato y en diciembre de 2020 decidió desvincularse de él completamente.
Todas las cesiones en las que se vio envuelto, en Las Palmas, Stoke City, Betis y Sporting de Portugal, no sirvieron para que recuperara el nivel; además de que ninguno de sus entrenadores se decidió a apostar por su juego y casi siempre tuvo que partir desde el banquillo. Junto con su bajo estado de forma, los constantes problemas extradeportivos (la música, sus mujeres, infidelidades, problemas legales…), definitivamente contribuyeron a sus clubes se hartaran de encontrarle un hueco; porque era evidente que su atención no estaba centrada en el deporte. Sin embargo, con 27 años, Jesé Rodríguez quiere probarse una vez más y es por eso que se ha ofrecido a muchos clubes en España; el problema es que todos hasta ahora lo han rechazado, incluso equipos de Segunda División.
4Melody Santana le da con todo a Jesé Rodríguez
Frente a esta sequía de propuestas no dejó pasar la oportunidad de burlarse una de sus ex, la sensual Melody Santana; esto debido a la mala relación que tiene por algunos impagos que el futbolista debe por la manutención de sus hijos con ella. Para la influencer no es de extrañar que esté pasando por esto, debido a que se dedicó más a presumir todo el dinero que ganaba en vez de concentrarse en entrenar más sobre el terreno de juego.
«Felicidades, por ganar dinero inclusive durmiendo, adminístralo, porque todos somos sabedores de que en el mercado invernal no te quisieron ni gratis en ningún equipo. No creo que estés en el mejor momento para alardear de lo que ganas. Has sido y eres un lastre en todos tus equipos. Porque un día te dijeron que ibas a ser el nuevo CR7, y aquí estás, que con suerte vas a la Unión Deportiva, y ya de paso nos dejas en ridículo a todos los canarios porque no le marcas ni al arcoíris. Me da exactamente igual, quien seas o hayas sido, lo que ganes o a quien le mendigas amistad, porque si echas vista atrás, de tus amigos de verdad no queda ni uno», comentó Santana que dejó bien claro que por su bajo nivel aún no ha encontrado equipo.