La vida para Jesé Rodríguez ha dado un vuelco increíble. De pasar a ser llamado el sucesor de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid ahora se encuentra sin equipo y haciendo vídeos en los que se muestra entrenando para que los equipos puedan interesarse en él y le ofrezcan un contrato. El PSG decidió apostar fuerte por él en el 2016 y le dio un contrato de cinco años; pero durante todo ese tiempo no hizo más que decepcionar y al llegar a su quinto año, el conjunto parisino no esperó a que se acabará su contrato y en diciembre de 2020 decidió desvincularse de él completamente.
Todas las cesiones en las que se vio envuelto, en Las Palmas, Stoke City, Betis y Sporting de Portugal, no sirvieron para que recuperara el nivel; además de que ninguno de sus entrenadores se decidió a apostar por su juego y casi siempre tuvo que partir desde el banquillo. Junto con su bajo estado de forma, los constantes problemas extradeportivos (la música, sus mujeres, infidelidades, problemas legales…), definitivamente contribuyeron a sus clubes se hartaran de encontrarle un hueco; porque era evidente que su atención no estaba centrada en el deporte. Sin embargo, con 27 años, Jesé Rodríguez quiere probarse una vez más y es por eso que se ha ofrecido a muchos clubes en España; el problema es que todos hasta ahora lo han rechazado, incluso equipos de Segunda División.
3Equipos de Primera también lo descartaron
Obviamente Jesé Rodríguez empezó su periplo de encontrar un nuevo equipo tocando las puertas de los clubes de Primera División; no obstante, las cosas no pudieron ir peor al ver que ninguno estaba por la labor de darle una oportunidad de mostrar que todavía tiene mucho fútbol en sus pies. El primero en no aceptarlo fue el Huesca, que en este mercado invernal busca un extremo que le haga sombra tanto a Ontiveros como a David Ferreiro y en la figura del canario podría encontrarlo; así tendría más opciones de cara a este segundo tramo de temporada.
Los otros equipos de LaLiga que tampoco quisieron contar con Jesé Rodriguez fueron el Celta de Vigo y el Getafe. No obstante, una nueva esperanza ha surgido en las últimas horas y es que el Valencia podría estar interesado en contar con él. La grave situación en la que se encuentran, al estar cerca de los puestos de descenso y sin muchos jugadores de renombre tras la fuga de varias de sus estrellas, ya fuera por decisión propio o porque el club les quería fuera, le abren un hueco. Solo quedaría llegar a un acuerdo en el salario; el problema es que si no lo hace se agregará a la lista de los que la han dado calabazas al isleño.