La vida para Jesé Rodríguez ha dado un vuelco increíble. De pasar a ser llamado el sucesor de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid ahora se encuentra sin equipo y haciendo vídeos en los que se muestra entrenando para que los equipos puedan interesarse en él y le ofrezcan un contrato. El PSG decidió apostar fuerte por él en el 2016 y le dio un contrato de cinco años; pero durante todo ese tiempo no hizo más que decepcionar y al llegar a su quinto año, el conjunto parisino no esperó a que se acabará su contrato y en diciembre de 2020 decidió desvincularse de él completamente.
Todas las cesiones en las que se vio envuelto, en Las Palmas, Stoke City, Betis y Sporting de Portugal, no sirvieron para que recuperara el nivel; además de que ninguno de sus entrenadores se decidió a apostar por su juego y casi siempre tuvo que partir desde el banquillo. Junto con su bajo estado de forma, los constantes problemas extradeportivos (la música, sus mujeres, infidelidades, problemas legales…), definitivamente contribuyeron a sus clubes se hartaran de encontrarle un hueco; porque era evidente que su atención no estaba centrada en el deporte. Sin embargo, con 27 años, Jesé Rodríguez quiere probarse una vez más y es por eso que se ha ofrecido a muchos clubes en España; el problema es que todos hasta ahora lo han rechazado, incluso equipos de Segunda División.
1Logroñés rechaza a Jesé Rodríguez
Aunque hace poco se especuló con la posibilidad de que continuará en la Ligue 1, esto debido a que el OGC Niza parecía que se iba a arriesgar en pagarle su alta ficha; esto al final no ha sucedido, por lo que Jesé Rodríguez sigue centrado en mantenerse en España. Ya reconciliado con Aurah Ruiz y un poco más estable cerca de la mayoría de sus hijo, el canario no quiere irse del país; así que lucha desesperadamente por demostrar que su nivel es digno para algún equipo. Pese a sus esfuerzos, varios clubes de LaLiga Santander lo han descartado y por eso su atención bajo hasta los de Segunda División, pero ni estos lo quieren.
El último en darle calabazas ha sido el Unión Deportiva Logroñés. El conjunto riojano se manifestó por las redes sociales luego de que uno de sus seguidores comentará que el club todavía estaba «a tiempo» de fichar a Jesé Rodríguez, al verlo como una gran oportunidad debido a que es un atacante de renombre y que llegaría gratis; pero ante la propuesta el Logroñés contestó con mucho sentido del humor: «Ya tenemos a los mejores delanteros posibles. ¡Gracias!».