El cambio físico de María Patiño es un hecho y es que los espectadores hemos sido testigos de ello. La presentadora de Socialité parece otra persona en la actualidad si la comparamos con la colaboradora que empezó en la tele con «¿Dónde estás corazón?».
El otro día, María Patiño se encontraba presentando «Sábado Deluxe» e hizo un comentario que no pasó desapercibido. La periodista aseguró que de pequeña se imaginaba mucho más mayor de lo que está ahora cuando le falta poco para cumplir 50 años. Entre risas, la presentadora aseguró que ella no se ha hecho nada y su belleza es natural. Por este motivo, te vamos a desvelar la gran mentira de María Patiño repasando todos los retoques estéticos que la hacen ‘anti-natural’.
4LA PRESENTADORA SUSTITUTA DEL DELUXE SE PUSO PECHOS
Con el paso del tiempo, la productora de Sálvame fue dándole más responsabilidad a María Patiño y la eligieron como la presentadora sustituta de Jorge Javier Vázquez en el Deluxe. Por este motivo o quizá por amor propio, la periodista se decidió a aumentarse el pecho.
Hasta ese momento, María Patiño no solía ponerse vestidos con un escote pronunciado. La periodista quedó muy contenta con el resultado y empezó a lucir su aumento de pecho en vestidos ceñidos y con un generoso canalillo. Los retoques de la presentadora no quedaron aquí y es que parece que la Patiño le ha cogido el gusto a pasar por el quirófano…