El cambio físico de María Patiño es un hecho y es que los espectadores hemos sido testigos de ello. La presentadora de Socialité parece otra persona en la actualidad si la comparamos con la colaboradora que empezó en la tele con «¿Dónde estás corazón?».
El otro día, María Patiño se encontraba presentando «Sábado Deluxe» e hizo un comentario que no pasó desapercibido. La periodista aseguró que de pequeña se imaginaba mucho más mayor de lo que está ahora cuando le falta poco para cumplir 50 años. Entre risas, la presentadora aseguró que ella no se ha hecho nada y su belleza es natural. Por este motivo, te vamos a desvelar la gran mentira de María Patiño repasando todos los retoques estéticos que la hacen ‘anti-natural’.
3MARÍA PATIÑO SE OPERÓ LA NARIZ POR PRIMERA VEZ EN 2013
La cancelación de los programas en los que trabajaba en Antena 3 hizo que María Patiño cambiara de cadena y fichara por Telecinco. La periodista comenzó colaborando en «La noria» y «El programa de Ana Rosa», pero pronto dio el salto a «Sálvame«.
Estas novedades en su vida laboral hicieron que la colaboradora quisiera cambiar su cara de manera radical. María Patiño se sometió a su primera rinoplastia en la que observó que su rostro quedaba mucho más afinado con una nariz más discreta. Además, la periodista se volvió a rellenar los pómulos y se blanqueó los dientes.