El cambio físico de María Patiño es un hecho y es que los espectadores hemos sido testigos de ello. La presentadora de Socialité parece otra persona en la actualidad si la comparamos con la colaboradora que empezó en la tele con «¿Dónde estás corazón?».
El otro día, María Patiño se encontraba presentando «Sábado Deluxe» e hizo un comentario que no pasó desapercibido. La periodista aseguró que de pequeña se imaginaba mucho más mayor de lo que está ahora cuando le falta poco para cumplir 50 años. Entre risas, la presentadora aseguró que ella no se ha hecho nada y su belleza es natural. Por este motivo, te vamos a desvelar la gran mentira de María Patiño repasando todos los retoques estéticos que la hacen ‘anti-natural’.
2EL SIGUIENTE CAMBIO FUE DISIMULAR SU MENTÓN
María Patiño iba aumentando sus apariciones en televisión. Además de colaborar cada viernes por la noche en «¿Dónde estas corazón?, la periodista copresentaba el programa «¡Vaya par!» con Jesús Mariñas en las tardes de Antena 3. Por este motivo, la Patiño decidió seguir con su cambio físico.
La colaboradora se sometió a una operación en el 2009 para disimular su mentón. De este modo, la periodista afinó los rasgos de su rostro, ya que la cara se le tornaba ovalada en vez de cuadrada. Además, María Patiño aprovechó su paso por el quirófano para rellenar sus pómulos de ácido hialurónico, una de las pocas partes que no había tocado en su anterior intervención.