Todos los años Apple lanza al mercado un móvil de cara a la campaña navideña. Esta vez le ha tocado el turno al iPhone 12, del que ha sacado nada menos que cuatro versiones: el Mini, el Normal, el Pro y el Max, con una gama de precios que va entre los 800 y los 1600 euros.
Son muchas las personas aficionadas a la marca de la manzana mordida, sus móviles ofrecen una gran fiabilidad y tienen su propio y particular sistema operativo. Sin embargo, sus precios también echan a muchas personas para atrás, entre los peros que otros le encuentran se puede mencionar su poca opción para la personalización y la comisión para suscribirse a determinados servicios. Si eres de los que no te acaba de convencer el iPhone 12, pero buscas un móvil de similares prestaciones te traemos unas cuantas alternativas.
5Huawei P30 Pro
El último móvil que os presentamos como alternativa al iPhone 12 es el Huawei P30 Pro, el primero de esta marca en incorporar 4 cámaras. Tiene una pantalla de 6,47 pulgadas OLED con resolución FullHD+, algo peor que la del iPhone 12. En cuanto a su procesador integra el Kirin 980 al que une sus 8GB de memoria RAM, más que suficiente para mover sin problema cualquier tipo de app, se trate de videojuegos o de edición de vídeos.
El Huawei P30 Pro tiene como hemos dicho 4 cámaras traseras, un sensor de 40 megapíxeles gran angular, otro de 20 ultra gran angular, el sensor de 8 megapixeles con zoom periscópico óptico de 5 aumentos y el el sensor Time of Flight de Huawei TOF lens.