No solo en fútbol se producen los fichajes sorpresa. Ibai Llanos, actualmente el mejor streamer del mundo y uno de los youtuber más populares en los últimos tiempos, ha protagonizado el suyo propio. A finales del año pasado nos sorprendía con una noticia: Dejaba el equipo para el que trabajaba porque iba a fundar el suyo propio. Ibailand es como se va a llamar. Y no tendrá sede en Andorra, la tendrá en Barcelona. Para este super proyecto, Ibai se ha mudado de casa. Necesita tener un gran chalet para poder albergar a todos los componentes.
Y no había mejor lugar que irse a la mansión de un futbolista. Ibailand estará situada en la que fuera casa del exfutbolista camerunés Samuel Eto’o. Aquí es donde va a desarrollar todo el trabajo de Ibailand, su nueva marca de creación de contenidos. Además, ya ha anunciado quiénes son los que compondrán su plantilla. De hecho, de la sección G2 eSports se ha llevado a sus anteriores compañeros. Pero antes de conocer lo que ha pagado por esa mansión, vamos a conocer un poco más del proyecto de Ibai Llanos.
5Espacios comunes de Ibailand
Aparte de las 7 habitaciones independientes con baño, jacuzzi y vestidor, hay otros espacios comunes en la casa. En cada habitación, cada streamer podrá grabar su propio contenido sin ser molestado por nadie más.
Pero seguramente que en redes sociales veremos cómo hacen vídeos y diversos contenidos juntos. Y es que esta casa tiene dos grandes salones. Según el propio Ibai Llanos, el salón “es más grande que cualquier casa donde haya vivido”.
Uno de los salones ya lo conocemos. Es el salón que tiene una chimenea. Y lo conocemos por que en él es donde se grabó su vídeo de anuncio de fichajes. Además, hay billar, cocina, sótano, piscina e incluso un piso totalmente integrado para invitados.
Pero no se queda ahí al cosa, también tiene una discoteca con barra de bar, guardarropas, y muchos altavoces. Y para que no se aburran, hay zona de masaje, jacuzzi público, bodega, sala de cine, sauna. Y si Ibai quiere hacer deporte puede ir al gimnasio, a la pista de pádel o de baloncesto.