Amazon Prime ‘copia’ a Netflix: así es la suscripción tirada de precio para ver contenido en el móvil

-

Amazon Prime Vídeo y Netflix desde hace muchísimo tiempo llevan un dura batalla por ser el mejor de streaming. Y es que, lo bonito de esta guerra de gigantes es que buscan ofrecer el mejor y más completo entretenimiento para los usuarios. A su vez, quieren destacarse con los precios de las suscripciones con el fin de impulsar mayor cantidad de audiencia.

Amazon Prime es mejor que Netflix. Sin embargo, este último se ha llevado el protagonismo como la plataforma predilecta por parte de los usuarios. Es así, como una de las estrategias en cuanto a las suscripciones que implementó hace un par de años, ahora Amazon Prime la quiere proponer. Descubre de qué va y cuánto es que valdrá una suscripción en el móvil.

4
Amazon Prime se copia la fórmula

No resulta extraño que entre gigantes se copien las estrategias. Mucho menos en una etapa como la que vivimos actualmente, donde implica mejores servicios, pero también precios para tener más impactó en el gusto de la audiencia que quieren pagar menos.

Y ese ahorro siempre vendrá bien. En este sentido, una de las modalidades de ventas de Netflix que vio acción en el año 2019, será parte fundamental de los objetivos de Amazon Prime en cuanto a las suscripciones.

Viene a ser más barata, y con esa versatilidad que acarrea disfrutar de las proyecciones utilizando nada más y nada menos que el móvil, sin importar el sitio. Lo cierto, es que el negocio representa ser un foco de comodidad para los cinéfilos, que, seguramente les será atractivo para pagar menos, y con rendimiento de lujo.