Amazon Prime ‘copia’ a Netflix: así es la suscripción tirada de precio para ver contenido en el móvil

-

Amazon Prime Vídeo y Netflix desde hace muchísimo tiempo llevan un dura batalla por ser el mejor de streaming. Y es que, lo bonito de esta guerra de gigantes es que buscan ofrecer el mejor y más completo entretenimiento para los usuarios. A su vez, quieren destacarse con los precios de las suscripciones con el fin de impulsar mayor cantidad de audiencia.

Amazon Prime es mejor que Netflix. Sin embargo, este último se ha llevado el protagonismo como la plataforma predilecta por parte de los usuarios. Es así, como una de las estrategias en cuanto a las suscripciones que implementó hace un par de años, ahora Amazon Prime la quiere proponer. Descubre de qué va y cuánto es que valdrá una suscripción en el móvil.

3
La imponencia de Amazon Prime

Amazon Prime siempre ha tenido la pinta de ser una plataforma de los más genial, exclusiva, con toques de superioridad que ha dejado en un segundo puesto a Netflix. A pesar de que tenga menos títulos, ofrece muchísima calidad, y eso es de apreciar de principio a fin.

Además, esta herramienta no solo se lucra de las suscripciones, sino que existe un abanico de servicios que están inmersos en un paquete para que los usuarios adquieren y brinda, por ejemplo, recibir envíos, hacer compras, lecturas en digital y muchas cosas más.

Debido a este escenario, Netflix busca sobre todo ganar más seguidores para generar mayor rentabilidad. Por su parte, Amazon Prime coge ganancias de infinidades de servicios, y no solo de las propuestas fílmicas que yacen en su servicio.