Jorge Javier Vázquez está prácticamente todos los días de la semana presentando alguno de sus programas en televisión. El presentador es omnipresente en Telecinco y aunque últimamente se está abriendo a contar cosas de su vida, guarda con mucho celo todo lo relativo a su intimidad.
El comunicador nació en Badalona y acaba de cumplir 50 años. Ha sufrido varios reveses de salud en los últimos años. Se centra en el trabajo porque tal y como él mismo afirma «su vida es muy aburrida». A continuación, te desvelamos todo sobre la vida más privada (y menos conocida) de Jorge Javier Vázquez.
6LOS GALGOS LE HACEN COMPAÑÍA AL PRESENTADOR DE SÁLVAME
Jorge Javier Vázquez es un apasionado de los animales. El presentador adoptó 4 galgos que le hacen compañía en su casa. Su favorito es Lima porque es el único que le recibe cuando llega a las tantas de la mañana después de presentar el Deluxe o los realities.
Aunque siempre critica la tauromaquia y aboga por su prohibición, Jorge Javier Vázquez fue muy taurino en su juventud. El comunicador tenía hasta el abono para ir a todas las corridas de La Monumental de Barcelona. Sin embargo, cambio drásticamente de posición cuando escuchó cómo sufría un toro en Las Ventas.