Alexa es uno de los asistentes de voz más versátiles e intuitivos que existe en la actualidad. Con el paso del tiempo se va haciendo muchísimo más robusto, por lo que tenemos en nuestro haber un compendio de funcionalidades para sacarle el máximo provecho.
Quizás no lo sabías, pero hay trucos para que conviertas a Alexa en una alarma de seguridad. Pues sí, te tenemos todos los detalles para que puedas comenzar a disfrutar de esta accesibilidad que te ayudará enormemente en tu estilo de vida.
7Alexa no deja de sorprender

El protagonismo de Alexa en la vida de los tecnoadictos ha sido realmente impactante. Es por ello, la inclusión de este sistema de alarma de seguridad que ya está causando sensación en Estados Unidos, y desde este lado del mundo esperamos con muchísimas ansias.
No obstante, hay otras cosas muy buenas que prometen para que tu experiencia y diversión con el asistente de voz sea todavía más impactante. La marca lo ha definido como «corazonadas». Se trata de nada más y nada menos que de esos movimientos de Alexa para apagar las luces o en caso tal encender el termostato.
Lo más representativo es que el dispositivo siempre te hará la pregunta si deseas realmente ejecutar dicha acción, por lo que supone del mismo modo la evolución y eficiencia de Alexa en aras de ofrecer más recursos, con rapidez y versatilidad que siempre se busca en cada una de las actividades diarias.