El truco para convertir tu Alexa en una alarma de seguridad

-

Alexa es uno de los asistentes de voz más versátiles e intuitivos que existe en la actualidad. Con el paso del tiempo se va haciendo muchísimo más robusto, por lo que tenemos en nuestro haber un compendio de funcionalidades para sacarle el máximo provecho.

Quizás no lo sabías, pero hay trucos para que conviertas a Alexa en una alarma de seguridad. Pues sí, te tenemos todos los detalles para que puedas comenzar a disfrutar de esta accesibilidad que te ayudará enormemente en tu estilo de vida.

6
Se vienen más mejoras

Alexa quiere seguir con esa hegemonía en el mercado, que bien la ha tenido dura. Sin embargo, sus recursos se han posicionado como de los predilectos para los usuarios, quienes han encontrado en sus recursos, la posibilidad de mejorar de una forma impresionante el estilo de vida, y muchísimas tareas que forman parte de la cotidianidad que estarán siendo probadas en suelo norteamericano.

Una de las que tenemos sobre el radar, es el plan de energía, con el objetivo de que conozcas cuál es el verdadero consumo de tus dispositivos. Claro, aquellos con compatibilidad con el asistente. De esta manera, tendrás en tus manos el control óptimo para un mejor uso. Así que, además de la alarma, debemos esperar el arribo de esta accesibilidad que tienta a todos en las primeras de cambio.