Alexa es uno de los asistentes de voz más versátiles e intuitivos que existe en la actualidad. Con el paso del tiempo se va haciendo muchísimo más robusto, por lo que tenemos en nuestro haber un compendio de funcionalidades para sacarle el máximo provecho.
Quizás no lo sabías, pero hay trucos para que conviertas a Alexa en una alarma de seguridad. Pues sí, te tenemos todos los detalles para que puedas comenzar a disfrutar de esta accesibilidad que te ayudará enormemente en tu estilo de vida.
5La importancia del registro
Es importante señalar que el advenimiento de esta función en Alexa no es gratuita. Los usuarios de Estados Unidos, donde hasta el momento es donde se puede obtener el servicio, deben realizar la suscripción mediante la aplicación a Guard Plus para que el asistente pueda cumplir las funciones y habilites el acceso.
Por ahora, en España no se podrá dar uso a este mecanismo de alerta, por lo que tendremos que esperar próximos anuncios de la compañía, sobre la expansión a nivel mundial, siendo Alexa uno de los aparatos más vendidos desde que hizo aparición en el mercado durante el año 2014.