Alexa es uno de los asistentes de voz más versátiles e intuitivos que existe en la actualidad. Con el paso del tiempo se va haciendo muchísimo más robusto, por lo que tenemos en nuestro haber un compendio de funcionalidades para sacarle el máximo provecho.
Quizás no lo sabías, pero hay trucos para que conviertas a Alexa en una alarma de seguridad. Pues sí, te tenemos todos los detalles para que puedas comenzar a disfrutar de esta accesibilidad que te ayudará enormemente en tu estilo de vida.
4Los sonidos que detectará Alexa
Si anteriormente Alexa tenía una importancia muy relevante en tus hábitos cotidianos, ahora lo será con más fuerza. Porque, con el sistema de alarma de seguridad, este dispositivo tendrá la capacidad de detectar esos sonidos que no son habituales en las áreas comunes de tu vivienda.
De hecho, Alexa puede saber si eres tú mismo el que está en casa, o es la presencia de algún extraño, para que de una vez haga la alerta y puedas saber que algo ocurre.
Lo cierto, es que, también representa ser un mecanismo de protección, para evitar males mayores, y sepas cómo actuar tomando en consideración los servicios de emergencia, que son los que te indicarán procedimientos de rutinas para salir de ese asunto, en caso de que te ocurra.