El truco para convertir tu Alexa en una alarma de seguridad

-

Alexa es uno de los asistentes de voz más versátiles e intuitivos que existe en la actualidad. Con el paso del tiempo se va haciendo muchísimo más robusto, por lo que tenemos en nuestro haber un compendio de funcionalidades para sacarle el máximo provecho.

Quizás no lo sabías, pero hay trucos para que conviertas a Alexa en una alarma de seguridad. Pues sí, te tenemos todos los detalles para que puedas comenzar a disfrutar de esta accesibilidad que te ayudará enormemente en tu estilo de vida.

3
Nuevas capacidades de Alexa

De acuerdo a lo expresado por el fabricante, este tipo de funciones buscan ampliar las capacidades de Alexa para el hogar, y mucho tiene que ver la seguridad en todo este proceso. Para poder conseguir el engranaje de las funciones, es preciso que hagas la suscripción a Guard Plus.

Con ello, es que podrás detectar quiénes son los intrusos que han estado rondando tu hogar sin tu consentimiento. La ventaja es que su forma de actuar radica en la detección de sonidos inusuales.

Como dato vinculante, te dará esa oportunidad de que tomes previsiones y puedas llamar a los organismos competentes en caso de encontrarte ante un robo en tu propiedad, y el asistente te indicará de esta emergencia. Vale precisar que el costo de la suscripción oscila en los 4,99 dólares estadounidenses.