Al hablar de las WAGS españolas, una de las primeras que surge en la mente de todos es Pilar Rubio. La despampanante esposa de Sergio Ramos lleva años impresionando a todos por su hermosura y sensualidad que definitivamente le ha creado millones de fanáticos en todo el planeta. Cada uno de sus posados crea un revuelo en las redes sin igual, porque estos suelen estar cargados de un erotismo que no suele tener comparación con ningún otro. Sin importar como salga, la colaboradora suele maravillar a todos con unas candentes fotos que dejan sin palabras a cualquiera que se atreva a mirarlas.
Los últimos posados de la sexy madrileña han deslumbrado en Instagram; no solo por su belleza, también por su espectacularidad. Tras aprovechar la borrasca Filomena para hacerse unas fotografías de infarto, si que se tomo unas fotos dignas de ser mostrada en museos; pero es que la española no se cansa de aparecer de la mejor forma ante las cámaras y con mucha regularidad desafía a todos los incrédulos que se preguntan si no podría ser más bella. Su cuenta de Instagram es toda una serie de fotos y vídeos glamorosos en los que cada foto solo hace subir la temperatura de cualquiera que lo mire.
6Una caperucita que todos quisieran encontrar
Ciertamente la borrasca Filomena interrumpió muchas actividades en Madrid, pero dejo estos posados de lujo que tantas influencer decidieron tomarse y mostrar al mundo. No obstante, hay fotos impresionantes; pero ningunas llegan al nivel de las que se tomo Pilar Rubio. Con la que se tomó con su vestido de novia enmudeció a todos; la cosa es que en la que aparece usando un body negro y una caperuza del mismo color, pues recordó a todos que los clásicos como «La Caperucita roja» son dignos de recordar. En esta instantánea aparece con sus perros y definitivamente a esa «chica mala» todos quisieran ser ese lobo que la atrape.