Al hablar de las WAGS españolas, una de las primeras que surge en la mente de todos es Pilar Rubio. La despampanante esposa de Sergio Ramos lleva años impresionando a todos por su hermosura y sensualidad que definitivamente le ha creado millones de fanáticos en todo el planeta. Cada uno de sus posados crea un revuelo en las redes sin igual, porque estos suelen estar cargados de un erotismo que no suele tener comparación con ningún otro. Sin importar como salga, la colaboradora suele maravillar a todos con unas candentes fotos que dejan sin palabras a cualquiera que se atreva a mirarlas.
Los últimos posados de la sexy madrileña han deslumbrado en Instagram; no solo por su belleza, también por su espectacularidad. Tras aprovechar la borrasca Filomena para hacerse unas fotografías de infarto, si que se tomo unas fotos dignas de ser mostrada en museos; pero es que la española no se cansa de aparecer de la mejor forma ante las cámaras y con mucha regularidad desafía a todos los incrédulos que se preguntan si no podría ser más bella. Su cuenta de Instagram es toda una serie de fotos y vídeos glamorosos en los que cada foto solo hace subir la temperatura de cualquiera que lo mire.
3Toda una belleza al entrenar
Muchos suelen pensar que Pilar Rubio no se esfuerza para mantener esa figura tan impresionante que tiene. El cuerpazo que siempre luce es producto de varias horas de entrenamientos a tope. Parece imposible que entre sus actividades como madre de cuatro pequeños, sus compromisos laborales y el trajín diario, la española saque tiempo para ejercitarse; pero para mantenerse en forma debe hacerlo y ella lo hace de gran forma. Sin embargo, no por eso deja de lucir espectacular cuando entrena y aquí en esta imagen se le puede ver con un atuendo para ejercitarse, de top blanco y leggins negro, que sin duda alguna le queda muy bien.