Netflix es una de las plataformas de contenido en streaming más conocidas mundialmente, y teniendo en cuenta su éxito, la verdad es que su servicio funciona realmente bien, aunque a veces también surge algún problema que impide que podamos disfrutar el contenido. Por ello, hemos querido haceros esta recopilación de los problemas más comunes de Netflix y como podéis solucionarlo.
Si bien es cierto que, como te hemos dicho, esta plataforma de contenidos bajo demanda funciona realmente bien, no podemos encontrar con situaciones muy poco agradables. Por suerte, con estos sencillos pasos podrás solucionar la gran mayoría de problemas con Netflix.
4Error 1016 y “Tu cuenta ya está en uso”
Este código de error aparece en Netflix cuando hay un problema de conectividad. Para solucionarlo, tienes que reiniciar la conexión inalámbrica y también el dispositivo que estés usando, o por otro lado, conectarlo a otra red para saber de dónde viene el problema.
Si compartes tu cuenta de Netflix con otra persona, a veces pueden aparecer mensajes como: “Tu cuenta de Netflix está en uso en otro dispositivo, por favor pare la reproducción para continuar”. Esto significa que el plan que tienes contratado no admite más pantallas de las que tienes suscritas. Para ello, lo mejor es cambiar el plan por uno donde puedas usar la simultaneidad de pantallas