Netflix es una de las plataformas de contenido en streaming más conocidas mundialmente, y teniendo en cuenta su éxito, la verdad es que su servicio funciona realmente bien, aunque a veces también surge algún problema que impide que podamos disfrutar el contenido. Por ello, hemos querido haceros esta recopilación de los problemas más comunes de Netflix y como podéis solucionarlo.
Si bien es cierto que, como te hemos dicho, esta plataforma de contenidos bajo demanda funciona realmente bien, no podemos encontrar con situaciones muy poco agradables. Por suerte, con estos sencillos pasos podrás solucionar la gran mayoría de problemas con Netflix.
2No se descargan las series o películas
Otro de los problemas más habituales es que no puedas descargar una película o una serie para verla cuando tú quieras y sin conexión. Si este es el problema con Netflix que más te sucede, la solución es muy sencilla.
Primero comprueba que tienes la última versión de la aplicación de Netflix instalada correctamente. También asegúrate de que el sistema operativo del dispositivo donde estás viendo el contenido esté actualizado, ya sea en smartphone, tablet, PlayStation o Smart TV.
Esto es muy importante, ya que Netflix no permite descargar películas y series si tienes una versión de la app demasiado antigua. Y razones no le faltan: con estas versiones tan antiguas, no pueden garantizar que el contenido que tengas descargado siga cuando actualices a la última versión de Netflix (no es lo mismo a nivel técnico pasar de la versión 7.0 a 8.0, que de la 2.0 a la 8.0…).