Melyssa Pinto al borde de la quiebra: el motivo por el que no le va tan bien como parece

-

Melyssa Pinto ha reaparecido tras su paso por La Isla de las Tentaciones y ha admitido que ha estado al borde de la quiebra y explicado por qué no le va tan bien. Melyssa Pinto y Tom Brusse se convirtieron en la pareja principal de la segunda edición del famoso reality de Telecinco, la excursión de Melyssa a la villa de los chicos y su mítico «¡¡Tom Brusse!!» probablemente desbancaron al también mítico «¡¡Estefanía!! Hace pocos días, la portuguesa se volvió a encontrar en un plató con Tom Brusse, y entre otras cosas, el francés decidió disculparse con ella por todo el daño que le causó en un pasado todavía reciente en su memoria. Por otro lado, Melyssa recientemente dijo que había invertido dinero en un negocio que, debido a las consecuencias de la pandemia, casi la deja al borde de la quiebra.

Vamos a ver algo más sobre el encuentro de Melyssa con Tom y su casi quiebra:

3
Melyssa Pinto al borde de la quiebra

Por otro lado y fuera ya del debate que vivió con Tom Brusse, la portuguesa está feliz, ya sabemos que tiene nuevo novio, no tan nuevo ya que es una expareja que tuvo, que se refugia en su querida familia y que según ella, ha conseguido dejar atrás todo el sufrimiento que le ocasionó su paso por La Isla de las Tentaciones. Todo no puede ir bien, y es que Melyssa ha confesado que su negocio está atravesando por problemas económicos como todo negocio que haya sufrido las consecuencias de la pandemia. Para los que no lo sepan, Melyssa decidió perseguir su sueño y crear su propia firma de ropa, pero como decíamos, la pandemia ha hecho mella en la inversión.

En su canal de Mtmad, Melyssa ha confesado que las cosas no van como a ella le gustaría en su negocio. «Por culpa de la pandemia y de Filomena, los pedidos se retrasan y los clientes se quejan», ha declarado la portuguesa. 

La «influencer» también ha dicho que trabaja junto a su madre para que su firma de ropa supere este duro bache, aunque ha asegurado que no es una tarea nada fácil.

Siguiente