Melyssa Pinto ha reaparecido tras su paso por La Isla de las Tentaciones y ha admitido que ha estado al borde de la quiebra y explicado por qué no le va tan bien. Melyssa Pinto y Tom Brusse se convirtieron en la pareja principal de la segunda edición del famoso reality de Telecinco, la excursión de Melyssa a la villa de los chicos y su mítico «¡¡Tom Brusse!!» probablemente desbancaron al también mítico «¡¡Estefanía!! Hace pocos días, la portuguesa se volvió a encontrar en un plató con Tom Brusse, y entre otras cosas, el francés decidió disculparse con ella por todo el daño que le causó en un pasado todavía reciente en su memoria. Por otro lado, Melyssa recientemente dijo que había invertido dinero en un negocio que, debido a las consecuencias de la pandemia, casi la deja al borde de la quiebra.
Vamos a ver algo más sobre el encuentro de Melyssa con Tom y su casi quiebra:
2Las secuelas de su amor y el perdón de Tom Brusse
Melyssa reconocía lógicamente que había secuelas de su relación con Tom y declaró que afectan a su nueva relación: «Debí darme mi luto tras todo lo que pasé, he perdido mucho del amor que llevaba dentro». En el otro lado de la contienda, Tom Brusse comenzó su argumento pidiéndole perdón a Melyssa por todo lo acontecido: «Estaba mirando las imágenes, a remover el pasado, el daño que le hice y la verdad es que solo estaba pensando estos últimos meses. He aprendido a no hacer daño, a ser más egoísta a veces… Bueno, no, me estoy explicando mal otra vez. Pensé en el daño que le pude hacer, la manera en que lo hice estuvo muy mal por mi parte. Te quería pedir perdón por todo el daño que te hice, no te lo merecías«.
«Melyssa es una persona a la que he querido muchísimo, a la que llevo en mi corazón, es una persona maravillosa», eso declaró Tom Brusse para finalizar su alegato de perdón, pero algo sucedió ya que su actual pareja, Sandra Pica, interrumpió el programa videollamada mediante para dar su opinión sobre los hechos y soltar una bomba: «Estoy cansada de este tema, para mí es pasado, pero si para ellos dos no lo es que me lo digan porque cogemos y hacemos nuestra vida por separado tanto él como ella como yo».