Melyssa Pinto ha reaparecido tras su paso por La Isla de las Tentaciones y ha admitido que ha estado al borde de la quiebra y explicado por qué no le va tan bien. Melyssa Pinto y Tom Brusse se convirtieron en la pareja principal de la segunda edición del famoso reality de Telecinco, la excursión de Melyssa a la villa de los chicos y su mítico «¡¡Tom Brusse!!» probablemente desbancaron al también mítico «¡¡Estefanía!! Hace pocos días, la portuguesa se volvió a encontrar en un plató con Tom Brusse, y entre otras cosas, el francés decidió disculparse con ella por todo el daño que le causó en un pasado todavía reciente en su memoria. Por otro lado, Melyssa recientemente dijo que había invertido dinero en un negocio que, debido a las consecuencias de la pandemia, casi la deja al borde de la quiebra.
Vamos a ver algo más sobre el encuentro de Melyssa con Tom y su casi quiebra:
1El reencuentro de Melyssa Pinto y Tom Brusse
Como bien sabemos, La Isla de las Tentaciones ha vuelto a Telecinco con su tercera edición, y como tal, han vuelto también los debates sobre el programa. Los colaboradores elegidos para dicho debate claramente están ahí para dar juego, Fani, Kiko Matamoros y por supuesto, Tom Brusse y su esperado reencuentro con Melyssa Pinto. La tensión era palpable entre ambos, y en cuanto se le preguntó a Melyssa sobre su relación con Tom, ella respondió lo siguiente: «No, no estoy enamorada de Tom. Después de todo lo que ha pasado, sería un poco masoquista estar enamorada de alguien que ya ha rehecho su vida y ya ha pasado página, sí que es verdad que me ha costado bastante y que todavía a veces tengo algún recuerdo, no tengo porqué ser hipócrita y mentir, pero está superado».
Al ser preguntada por la relación que surgió entre Tom y Sandra Pica, Melyssa decía que si ese no hubiese sido el motivo de su ruptura habría sido otro: «A día de hoy veo las cosas de otra forma, pero pienso que aunque no lo hubiera hecho hubiera ocurrido de otra manera. Si quieres a una persona no haces lo que él hizo. Hiciera lo que hiciera, pasara lo que pasara, esto iba a acabar ocurriendo«. También hablaba sobre lo que echaba de menos en su expareja: «Me molesta que nunca haya reconocido la verdad. Lo que a él le ha faltado es ser honesto y decir que lo hizo porque le apetecía».