“Todos los amores son distintos y tiene mucho que ver el momento de tu vida en el que llegan. Hay relaciones que se estropean por el momento. No se quiere igual cuando uno tiene 20 años que cuando uno está de vuelta de todo”. Así explicaba María Teresa Campos su relación con el amor en una entrevista.
Ahora que la presentadora malagueña vive sola dice estar muy bien así, aunque es por todos sabido que le costó bastante superar su última ruptura con Edmundo ‘Bigote’ Arrocet. ‘La Campos’ es de las que se ilusiona mucho con el amor pero, visto su estado actual, parece que demasiada suerte no ha tenido en este aspecto.
4OTRO JOSÉ MARÍA EN EL CORAZÓN DE MARÍA TERESA CAMPOS
Si José María Borrego fue el primer gran amor de María Teresa Campos, José María Hijarrubia pretendía ostentar ese privilegio durante el tiempo que duró su relación (de 2005 a 2007), pero no lo consiguió.
El romance no fue a más por la incompatibilidad de ambos caracteres pero la pareja solventó tu desacuerdo amistosamente y a día de hoy mantienen esa misma cordialidad. A ‘La Campos’ no le llenó aquella relación, pero no la recuerda con rencor u odio.