“Todos los amores son distintos y tiene mucho que ver el momento de tu vida en el que llegan. Hay relaciones que se estropean por el momento. No se quiere igual cuando uno tiene 20 años que cuando uno está de vuelta de todo”. Así explicaba María Teresa Campos su relación con el amor en una entrevista.
Ahora que la presentadora malagueña vive sola dice estar muy bien así, aunque es por todos sabido que le costó bastante superar su última ruptura con Edmundo ‘Bigote’ Arrocet. ‘La Campos’ es de las que se ilusiona mucho con el amor pero, visto su estado actual, parece que demasiada suerte no ha tenido en este aspecto.
2EL ARQUITECTO QUE VOLVIÓ A CONSTRUIR EL CORAZÓN DE MARÍA TERESA CAMPOS
A pesar de ello, Terelu siempre pensó que el verdadero amor de su madre fue Félix Arechavaleta, un arquitecto que comenzó una relación en los ochenta con ella que se prolongó durante 14 años. Él sería quien devolviese la alegría a María Teresa justo en su mejor momento profesional, cuando era la reina de las mañanas en la televisión española.
“Para mí era alguien importante en mi vida. Para mi hija era el abuelo Félix”, explicaba Terelu en su libro. Explicó, además, que la cosa iba en serio: “Creo que estaban a punto de acercarse de nuevo. Pero murió (en 2006), con 70 años cayó fulminado por un ataque al corazón (…). Era, sobre todo, un hombre bueno”.