“Todos los amores son distintos y tiene mucho que ver el momento de tu vida en el que llegan. Hay relaciones que se estropean por el momento. No se quiere igual cuando uno tiene 20 años que cuando uno está de vuelta de todo”. Así explicaba María Teresa Campos su relación con el amor en una entrevista.
Ahora que la presentadora malagueña vive sola dice estar muy bien así, aunque es por todos sabido que le costó bastante superar su última ruptura con Edmundo ‘Bigote’ Arrocet. ‘La Campos’ es de las que se ilusiona mucho con el amor pero, visto su estado actual, parece que demasiada suerte no ha tenido en este aspecto.
1SU MARIDO Y PRIMER GRAN AMOR FALLECIÓ
La historia de amor más bonita y trágica la vivió María Teresa Campos junto con José María Borrego, quien fue su marido y padre de Terelu y Carmen y que se suicidó disparándose un tiro en la cabeza. «Eso fue una constante desde que yo me case, el decir que iba a hacer eso”, explicó la comunicadora en 2017, cuando habló por primera vez del tema.
«Terelu estuvo muy enfadada muchos años y Carmen siempre preguntaba por qué, y yo decía si se hubiera muerto del corazón te lo hubieras preguntado, pues eso en tu padre era una enfermedad y ya está”, comentó la malagueña de Borrego, con el que estuvo casada durante 24 años.
“Durante muchos años el hombre de su vida fue mi padre: con él tuvo dos hijas. Y le quería. Otra cosa es que en los últimos años su relación se deteriorara. Pero mi madre fue muy feliz con su marido. Y fue también muy generosa; prefería callarse para no pelearse con él”, explicaba Terelu en ‘Frente al espejo’, un libro autobiográfico.