Muchos no lo saben, pero María Patiño le hizo la guerra a Sálvame cuando era presentadora de Vaya par de tres en Antena 3. Y es que, si hay algo que podemos decir de la nacida en la ciudad de Ferrol, es que se ha ganado un puesto dentro de las mejores, por esa misma entrega que le ha puesto a su trabajo.
Recordemos que sus inicios fueron en Canal Sur, y luego Antena 3 le abrió las puertas durante más de 7 años, en el que pudo hacerse de un nombre en pantalla nacional con Abierto al anochecer, Sabor a verano, Sabor a ti, DEC, La buena onda de la tarde, A3Bandas y finalmente en su último trabajo en el año 2002 con Vaya par de tres en condición de presentadora.
7Nuevos horizontes para María Patiño

Julian Iantzi sabía a la perfección que Vaya par de tres en Antena 3 iba a tener su cierre definitivo. Dicho como hecho, este decidió abandonar el programa y de allí en adelante siguió trabajando en otros proyectos de gran renombre para el medio televisivo.
El presentador madrileño Ximo Rovira ocupó el lugar que dejaba Iantzi, aunque no fue por mucho tiempo, ya que el adiós ya estaba más que cantado. Finalmente, María Patiño y Gema López asomaron sus rostros en Telecinco, en el cual han demostrado muchísima solvencia, pasión, y sobre todo compromiso con su público.
Como todos los colaboradores y presentadores de Mediaset, con sus dramones, igual la gente los quiere. El hecho de estar en un programa como Sálvame los convierte en una verdadera revelación del espectáculo, aún cuando le hayan querido hacer competencia hace algunos años. Es normal en la televisión por si no lo habéis tenido en cuenta.