La primera edición de Gran Hermano supuso un fenómeno de masas en el año 2000. Todos los concursantes se convirtieron en personajes conocidos solo por participar en el reality. Este fue el caso de Israel Pita, que hasta consiguió encontrar el amor dentro de la casa.
Tal y como el propio Israel Pita ha afirmado en varias ocasiones, Gran Hermano le cambió la vida. Más de 20 años después, te desvelamos el cambio drástico de la vida de Israel Pita desde el reality.
4ISRAEL SE FUE A MÁLAGA PARA ESTAR CON SU HIJO
Israel Pita decidió dejar el programa de María Teresa Campos para mudarse a Málaga y así poder pasar tiempo con su hijo. El gallego no se arrepiente de haber participado en Gran Hermano porque gracias al reality ha podido tener a su hijo. Además, Israel mantiene una buena relación con Silvia por el bien de su hijo, que este año va a cumplir la mayoría de edad.
En la ciudad andaluza, Israel Pita volvió a trabajar como celador en una clínica privada. Allí, conoció a Sandra Rodríguez, de la que se enamoró perdidamente. La pareja se casó por todo lo alto en el 2010. Años después tuvieron una hija en común, a la que llamaron Mía y que actualmente tiene 3 añitos.