La primera edición de Gran Hermano supuso un fenómeno de masas en el año 2000. Todos los concursantes se convirtieron en personajes conocidos solo por participar en el reality. Este fue el caso de Israel Pita, que hasta consiguió encontrar el amor dentro de la casa.
Tal y como el propio Israel Pita ha afirmado en varias ocasiones, Gran Hermano le cambió la vida. Más de 20 años después, te desvelamos el cambio drástico de la vida de Israel Pita desde el reality.
3ISRAEL PITA TUVO UN HIJO CON SILVIA EN 2003
Tras su salida de Gran Hermano, Israel Pita llegó a presentar un programa musical. El gallego tenía éxito en lo profesional y en lo personal. Su romance con Silvia iba viento en popa y poco tiempo después de que Israel saliera de Hotel Glam, tuvieron un hijo en común, que llamaron Hugo.
Sin embargo, un año después del nacimiento del niño, Israel Pita y Silvia Casado se dieron cuenta de que no eran compatibles y decidieron romper su relación. Ella se fue a Málaga, su tierra natal, con el hijo de ambos, mientras que él se quedó en Madrid porque trabajaba como tertuliano en el corrillo de María Teresa Campos.