Georgina Rodríguez, una de las chicas más sexys, ardientes, hermosas, explosivas y excitantes que se ha podido ver en toda la historia de la humanidad, se habría hecho tendencia en las últimas horas en las diversas redes sociales del globo terráqueo, tras salir a la luz un vídeo extremadamente caliente que dejó a todos con el corazón acelerado.
Si bien es cierto que la nacida en Buenos Aires, la capital y ciudad más poblada de la República Argentina, ha logrado posicionarse rápidamente en las diferentes plataformas digitales a través de su increíble y poderoso cuerpazo, el cual le ha servido para hacerse con el corazón del extremo izquierdo estrella de la Juventus de Turín de la Serie A de Italia, Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, mejor conocido por todos en el ámbito deportivo como Cristiano Ronaldo o en algunos casos solamente como Cristiano, pues parece que la sudamericana, sin importarle la opinión pública, ha superado los registros de me gusta y comentarios en su cuenta de Instagram gracias a un material audiovisual que, después de subirse en las últimas horas, ha estremecido al planeta entero.
En el vídeo, se puede observar a Georgina Rodríguez y a la estrella portuguesa de ‘La Vecchia Signora’ juntos en una pose muy subida de tono y acaramelados en el jacuzzi de un hotel que tenía que estar cerrado por la situación del coronavirus en Italia, el cual terminó siendo testigo del amor que hay entre ellos.
«La luna nos ilumina #love», escribió la bomba sexy de la Juventus de Turín en el copy de esta publicación que ha arrasado con más de cinco millones de reproducciones en tan escaso tiempo.
2Comentarios favorecedores
Georgina Rodríguez, la hermosa, sensual, atractiva, picante y atrevida modelo de 27 años de edad, y Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, también conocido como Cristiano Ronaldo, el extremo izquierdo estrella de la Juventus de Turín de la Primera División de Italia, quien también es su pareja, se han convertido en la última tendencia de las redes sociales gracias al vídeo que subieron en horas pasadas, donde se les aprecia incumpliendo con normativas de ese país ante la terrible y destructiva segunda ola de casos por coronavirus, situación que les ha hecho ser sumamente criticados.
Sin embargo, la argentina y el portugués, quienes se desplazaron fuera de la región en la que viven para irse a pasar momentos íntimos en un balneario en la zona de Val Veny, lo cual está prohibido en Italia ante la coyuntura actual, han recibido comentarios sumamente positivos por parte de sus millones de fanáticos en Instagram, quienes se alegraron de verles muy acaramelados y románticos.
«Es el vídeo más adorable que he visto nunca. Demasiado amor», «es un momento precioso el que han decidido vivir. Felicidades» y «Cristiano Ronaldo siempre se ha esmerado por darle gratos momentos a Georgina Rodríguez. Es todo un galán», fueron algunos de los comentarios más destacados en la polémica publicación.