Una dieta basada en vitamina D puede ser tu mejor aliado en esa búsqueda de perder la grasa que tienes acumulada en el cuerpo, orientar tu vida por lo que es saludable, y por si fuera poco, ver resultados en menos de dos semanas sin estresarte tanto.
Y es que, hay muchos alimentos que puedes incluir dentro de tus hábitos diarios, para que de una vez por todas puedas comenzar con este ritmo de comer rico, pero siendo cuidadoso con lo que te llevas a la boca. Es lo más fácil del mundo, así que te invitamos a que repases cómo hacer esta dieta y bajo qué criterios sacarle partido a la vitamina D.
6El hígado… Cómo hacerlo para que sea una carne saludable para el organismo
La gente suele decir que la carne es dañina y sus efectos lo que ocasionan son enfermedades. Pero qué crees, el ser humano tiene que comer carne. Pues, no hay alimento 100% sano ni mucho menos 100% negativo. Solo debemos incluirlo en su justa medida para sacarle el máximo partido a sus propiedades.
Por tal motivo, te sugerimos que pruebes un rico hígado, puede ser de conejo o de ternera. Suelen aportar vitamina D que a tu dieta le será favorecedora la implementación de este tipo de alimentos. Sobre todo, por la diversidad que te hemos venido proponiendo.
A tal efecto, lo harías sudado, a la plancha, incluso hasta en el horno. Puedes aliñar con algunas especias, sal y pimienta, cilantro o perejil, cebollas, pimientos, y ya estaría más que bien para formar parte de un plato que puede ir en el almuerzo.