Dieta de la vitamina D: así puedes perder grasa y ganar salud en menos de dos semanas

-

Una dieta basada en vitamina D puede ser tu mejor aliado en esa búsqueda de perder la grasa que tienes acumulada en el cuerpo, orientar tu vida por lo que es saludable, y por si fuera poco, ver resultados en menos de dos semanas sin estresarte tanto.

Y es que, hay muchos alimentos que puedes incluir dentro de tus hábitos diarios, para que de una vez por todas puedas comenzar con este ritmo de comer rico, pero siendo cuidadoso con lo que te llevas a la boca. Es lo más fácil del mundo, así que te invitamos a que repases cómo hacer esta dieta y bajo qué criterios sacarle partido a la vitamina D.

4
Come huevos y disfruta de una dieta basada en vitamina D

El error más grande que pueden comerte las personas es dejar de comer huevos, o usar nada más la clara por creer que van a engordar. Pero no es así, ya que la yema del huevo tiene un alto nivel en vitamina D que debes aprovecharla con el huevo completo como alimento. Cabe precisar que también tiene proteínas que son fundamentales para el organismo.

En este sentido, la inclusión en la dieta, conviene sea lo más sano posible. Por ejemplo, en el desayuno haz un huevo revuelto con paz integral y viene de lujo. Del mismo modo, si lo haces sancochado con un toque de sal es otra alternativa. Puedes hacer una tortilla en el microondas, donde tendrá menos grasa. En la sartén sabemos que el aceite es un problema que afecta toda la dieta y no queremos caer en ese dilema.