La relación entre Tom Brusse y Sandra Pica no parece estar en un buen momento… y Mediaset está dispuesto a sacar rédito de ello. Si hace apenas una semana la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ le lanzaba un finiquito en directo al francomarroquí y luego este desmentía la ruptura, en la tarde de ayer protagonizaron un nuevo incidente en el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.
El programa quiso meter un poquito más el dedo en la llaga ofreciéndole un sobre rojo para ser tronista a Sandra. ¿Quieres saber cómo se lo tomó Tom? ¿Qué hizo después el ex novio de Melyssa Pinto que evidencia lo mal que han acabado? Sigue con nosotros y te lo contamos.
5LA FALTA DE EMPATÍA DE TOM BRUSSE Y UNA RELACIÓN EN EL AIRE
Tras recordar el polígrafo al que Tom se sometió en ‘Sálvame Deluxe’ y en el que salió que no estaba enamorado de Sandra, Jesús Vázquez le ha preguntado cuál es su motivo para seguir con él. Ella no ha contestado, pero ha acusado a Tom de «falta de empatía».
Tras una larga conversación y después de valorar los pros y los contras de su relación, la pareja ha tenido que tomar una decisión sobre su futuro: «No estoy en una época de mi vida en la que esté genial», comentó Sandra, evidenciando que quizá no esté en el mejor momento para seguir juntos.
Tom también reconoció que no están bien, pero añadió un matiz algo más conciliador: «Después de ‘La Casa Fuerte’ las cosas están mal, pero nos queremos mucho», ha admitido.