Jamás pensamos que un concurso diera tanto de qué hablar, pero ‘La isla de las tentaciones 3’ se está llevando todas las papeletas para que no desaparezca de la parrilla televisiva durante muchos años. Ayer, en la segunda gala del ‘reality’ vimos algunos momentos dignos de permanecer en la historia de la televisión patria. Como era de imaginar –tras la publicación del vídeo con alta carga de contenido sexual– el triángulo amoroso de Marina, Isaac y Jesús volvió a dejar momentazos, pero no fueron los únicos vividos.
Aunque en las primeras imágenes que le mostraba Sandra Barneda en la hoguera de ‘La isla de las Tentaciones’ no veíamos nada extraño, en las segundas Jesús ya dejó bien claro que no le gusta que Marina hable de él con Isaac, ya que «no es nadie para saber de él». A partir de ahí, los siguientes vídeos han gustado todavía menos al concursante porque no esperaba que su pareja se soltase tanto como lo ha hecho.
3«ME TOCA, ME PONGO TONTA, NO PUEDO REMEDIARLO»
«Mi destino me está pidiendo un cambio de vida, pero ya» ha confesado Marina en esta segunda gala del ‘reality’. Y es que la concursante cada vez está más cerca de Isaac, un chico que ha llegado a su vida, no para cometer posiblemente una infidelidad, sino para hacerle ver que no tenía lo que siempre había soñado. Marina está viviendo una experiencia inolvidable y llena de contradicciones:
«Me toca, me pongo tonta, no puedo remediarlo», han sido algunas de las cosas que ha confesado Marina antea las cámaras del programa. Y es que ya ha asegurado que hay química, complicidad, coqueteo, tonteo y que le encanta como Isaac le hace de rabiar, le gasta bromas para hacerle reír, etc.