Jamás pensamos que un concurso diera tanto de qué hablar, pero ‘La isla de las tentaciones 3’ se está llevando todas las papeletas para que no desaparezca de la parrilla televisiva durante muchos años. Ayer, en la segunda gala del ‘reality’ vimos algunos momentos dignos de permanecer en la historia de la televisión patria. Como era de imaginar –tras la publicación del vídeo con alta carga de contenido sexual– el triángulo amoroso de Marina, Isaac y Jesús volvió a dejar momentazos, pero no fueron los únicos vividos.
Aunque en las primeras imágenes que le mostraba Sandra Barneda en la hoguera de ‘La isla de las Tentaciones’ no veíamos nada extraño, en las segundas Jesús ya dejó bien claro que no le gusta que Marina hable de él con Isaac, ya que «no es nadie para saber de él». A partir de ahí, los siguientes vídeos han gustado todavía menos al concursante porque no esperaba que su pareja se soltase tanto como lo ha hecho.
2EL JUEGO DE MARINA CON ISAAC QUE ILUMINÓ LA ALARMA POR PRIMERA VEZ
Sandra Barneda ya avisó al principio de esta edición: cada vez que un concursante cayese en la tentación, sonaría la alarma para que todo el mundo de la villa contraria supiese que una pareja había pasado los límites. Y en esta segunda gala de ‘La isla de las tentaciones 3’ ya hemos visto cómo la alarma se ha iluminado y ha pitado por toda la casa.
Se trata de Marina, que jugando a ‘Verdad o atrevimiento’ se ha tenido que pasar un hielo con Isaac de boca a boca, de labio a labio y lo cierto es que eso ha hecho que sonara la alarma de la tentación en la villa donde su pareja se encontraba con sus demás compañeros. Lo peor, sin embargo, no fueron los hechos, sino las palabras de Marina.