Los colaboradores de Sálvame son un mundo aparte. Cada uno tiene un status dentro del programa y cumple una función. Por lo que algunos tienen como línea infranqueable su vida privada mientras que de otros se pueden sacar a relucir todos sus trapos sucios.
Que participen en un programa como Sálvame y no quieran hablar de su vida abiertamente podría indicar que tienen algo que ocultar. Mientras que los colaboradores de los que se habla de su vida privada también tienen cosas en las que dan la callada por respuesta. Por este motivo, te desvelamos qué colaboradores de Sálvame son los que tienen más que esconder.
5MARÍA PATIÑO EXAGERA SU PERSONAJE PERO NO HABLA DE SU VIDA PRIVADA
María Patiño ha dado un paso más en su carrera profesional y ya no solo es una simple colaboradora de Sálvame. La periodista es la presentadora de Socialité y la sustituta de Jorge Javier Vázquez en el Deluxe. Todo esto lo ha conseguido con mucho tesón y dejándose la vida en los platós.
La Patiño se ha convertido en uno de los personajes más queridos en las redes sociales por su carácter ingenuo, sus meteduras de pata y los sustos que se da en directo. Eso sí, ha sabido mantener a su familia al margen aunque de vez en cuando cuente algo de ellos. María Patiño está casada con el actor Ricardo Rodríguez y tiene un hijo de casi 20 años, por lo que podría salir en los medios.