¿No puedes vivir sin la salsa Big Mac? Te enseñamos la receta secreta para prepararla en casa

-

¿Qué tendrá la salsa del Big Mac que, durante años, ha despertado el interés de muchos por averiguar el secreto mejor guardado de Mc Donald’s? Ese sabor dulce y amargo en justa proporción que llevan deleitando el paladar del consumidor más exigente desde hace más de medio siglo. ¿Quieres conocer la receta?

Desde 1948 y hasta ahora, la cadena de comida rápida más popular del mundo es conocida internacionalmente por su Big Mac, su hamburguesa de doble carne a la brasa untada de su salsa más única y especial. 

Es más, uno de los secretos mejor guardados de Mc Donald’s durante mucho tiempo fue la receta de esta salsa, sin duda el ingrediente que la hace ser un Big Mac en condiciones. Hoy te la desvelamos para que puedas comerte esta deliciosa hamburguesa sin tener que moverte de casa.

6
MONTAJE DEL BIG MAC, ¡Y A COMER!

Para montar la hamburguesa como una auténtica Big Mac de McDonald’s debes hacerlo en el siguiente orden y de manera ascendente: Pan, salsa previamente preparada, cebolla, lechuga, queso cheddar, carne, pan, salsa, cebolla, lechuga, pepinillos y pan.

Si queremos darle ‘un toque’, pondremos a calentar los molletes de pan de hamburguesa en una sartén con un poco de aceite para que estén al punto. No demasiado tostados. En esa misma sartén, cocinaremos la carne al punto deseado con un chorro de aceite. Para el pan intermedio puedes usar la parte inferior de un pan de hamburguesa, sería lo más adecuado para realizar una imitación lo más cercana posible a la original.

Aparte de lo dicho en la receta, el acompañamiento es cosa tuya. Puedes servir la hamburguesa con unas patatas fritas (lápiz, paja o gajos) o con una ensalada. Lo que sea, pero en la comodidad del salón de tu casa. Ya no hará falta bajar al McDonald’s para saborear el que fue su secreto mejor guardado.

Siguiente